Reformas en General y Mantenimientos de Edificios

Inicio  »  Reformas en General y Mantenimientos de Edificios

Reformas en General y Mantenimiento de Edificios

Realizamos trabajos de Albañilería, Pintura, Saneamiento, Fontanería, Impermeabilización y reformas en general en Instalaciones:

En Edificios de Comunidades

Viviendas

Locales comerciales

Acometidas de Obra Civil en general

Somos una empresa especializada en las reformas integrales para Edificios y Comunidades: Sabemos que las reformas siempre son complicadas de ejecutar, nosotros realizamos la planificación anticipada para que pueda disfrutar de los espacios según las necesidades de los trabajos, procuramos de que de una forma fácil y sin complicaciones estemos cumplamos los plazos acordado en tiempo y forma. Nuestra empresa siempre encontrará la mejor forma de realizar el proceso con la mayor comodidad posible para el cliente, con fiabilidad y profesionalidad en la ejecución.

Nuestro plan de trabajo será el siguiente:

Una vez que nuestro cliente haya solicitado un presupuesto a través de nuestro departamento comercial o ingeniería, donde se pone de manifiesto sus necesidades, visitamos la obra o reforma a ejecutar, con el fin de poder tener un estados de mediciones.

Personalizamos nuestros presupuesto en base a las necesidades solicitada y asesoramos de posibles mejoras, con fin de poder dar las soluciones más adecuadas.

A la firma de contrato ó aceptación de los presupuestos se negociara la forma de pago, teniendo opción a una financiación adecuada en cuota y tiempo según la cantidad que pueda pagar El Cliente.

Podemos también realizar un servicio “llave en mano” que incluya : Permisos, licencias…, donde nuestros profesionales en los diferentes tipos de instalaciones se encargaran de realizar los tramites necesarios en los organismos oficiales.

Contamos con profesionales de gran experiencia en nuestra plantilla, para ejecutar todo tipo de reformas.

Te acompañamos asesorándote durante todo el proceso para que la reforma quede según lo previsto, al mejor precio y el menor tiempo posible.

Realizamos servicio de mantenimiento a sus instalaciones para estar permanente en buen funcionamiento de sus equipos.

Reformas de Instalaciones y Edificios